Áreas de Trabajo2019-03-13T15:39:37+00:00

AREA DE FORMACIÓN 

Desde el AMPA organizamos charlas formativas, conferencias, cursillos y seminarios de temas relacionados con la educación familiar y escolar.

Ante todo, se busca que todos los asistentes (padres, profesores o alumnos) puedan expresar sus dudas, temores y reflexiones para que así, entre todos, consigamos nuevas herramientas que hagan la vida familiar, escolar y social más fácil a todos.

 

AREA DE ACTIVIDADES LÚDICAS

A largo del curso escolar organizamos caminatas y salidas culturales para padres y alumnos, excursiones de los diferentes cursos del Colegio vinculadas al AMPA y actividades de tipo lúdico que desde esta asociación se realizan a lo largo del curso: Fiesta de Juan Bosco, Día de la Familia,  Fiesta de Navidad.

AREA DE DEPORTES

A través de esta área tratamos de complementar la educación de los alumnos, dentro del colegio, fomentando el espíritu deportivo. Nuestro objetivo es promover la actividad física en edad escolar, inculcando hábitos de vida saludables y transmitiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, el respeto y el compromiso. 

AREA DE VOLUNTARIADO

Acercamos la comunidad educativa al significado profundo del valor de la solidaridad que convertimos en un elemento transversal en la vida del centro. Si quieres dedicar algún rato de tu tiempo libre a colaborar de manera voluntaria con alguna de las actividades de la escuela, ponte en contacto con nosotros.